Bonita y simple, que yo creo que invita a la reflexión y nos hace darnos cuenta de las cosas realmente importantes de la vida.
Por ello, procedo a responderla bajo mi punto de vista. Si pudieras ofrecerle a un niño un solo consejo ¿cuál sería?. Pues bien, sin duda: se feliz.
Sencillo y complejo a la vez. Lo que quiero decir con estas dos palabras es que la vida está hecha para disfrutar; pensar menos y sentir más. Al final todos nosotros, estamos de paso por el mundo, y debemos buscar la felicidad (independientemente de si a la gente de tu alrededor lo entiende) para que nuestro paso sea provechoso.
Y si podemos matizar: ser feliz y hacer feliz a los que te rodean. Y a raíz de esto, se me viene a la memoria una campaña buenísima de Coca-Cola llamada "la felicidad comienza con una sonrisa" de la cual os voy a dejar enlace a uno de sus videos abajo, que os recomiendo encarecidamente que lo veáis; es fabuloso.
Además, con la frase se feliz se transmite la idea de que los problemas son problemas hasta el punto que tu le des importancia, y probablemente preocuparnos y dejar de disfrutar por las cosas que solemos hacerlos es algo muy injusto con la gente que realmente tiene problemas.
Asimismo podríamos relacionar esta entrada con la educación plástica, ya que esta asignatura, en cierto modo es una de las formas de expresar lo que sentimos y lo que querremos trasmitir, y por ello también os animo a descubrir el artista que lleváis dentro y disfruteis de esta maravillosa rama de la vida.
Así que nada, para despedirme solo decir que espero que os haya hecho reflexionar con esta entrada, que valoreis lo que tenéis , resteis importancia los "problemas" y que os ayude a tener una acititud positiva con la que afrontar todas las situaciones con una sonrisa
No hay comentarios:
Publicar un comentario